Los apoyos económicos que ha podido proporcionar Fundación UAZ A.C. han sido un esfuerzo conjunto con la iniciativa privada que han confiado en nuestra causa:

• Minera Peñasquito, S.A. de C.V. del Grupo Newmont
  • Fundación Grupo Modelo A.C.
  • Minera Madero, S.A. de C.V. del Grupo Peñoles

• Peñasquito (Newmont - Goldcorp)

• Servicio Social Médico:

Apoyo económico para realizar el servicio social en la Clinica del IMSS Unidad Médica Rural San Juan de los Cedros en el municipio de Mazapil, Zacatecas.

• Servicio Social, propuesta de investigación, tesis o proyecto:

Apoyo económico a estudiantes en situacion vulnerable y de alto rendimiento académico, dirigida a alumnos y alumnas que estén cursando los últimos dos años de licenciatura, o en su caso, que tengan un año de haber egresado.

• UAZ PERAJ "adopta a un amig@"

Cuyo objetivo es apoyar a niños y niñas de quinto y sexto grado de primaria, estableciendo una relación significativa de mentoría con una o un joven universitario.

Fundación Grupo Modelo, A.C.

Fundación Universidad Autonoma de Zacatecas, A.C. y Fundacion Grupo Modelo, A.C. a través de la iniciativa "Mundo Mejor" y el programa Zacatecas Ciudad Modelo colaboraron conjuntamente para la entrega de apoyos económicos a los estudiantes Unidad Académica de Psicología.

"Talleres Yo Decido"

Apoyos económicos para estudiantes quienes participaron como facilitadores mediante el programa de prevención "Talleres Yo Decido" con el propósito de realizar nueve sesiones en cada grupo de 4°, 5° y 6° en cada una de las dos escuelas de educación básica asignadas y tiene como objetivo prevenir y sensibilizar tanto a alumnos, familiares y comunidad educativa sobre las adicciones y dependencias, fortaleciendo los factores de protección individual y social.

Call Center (CISP a Distancia)

Apoyos económicos para psicólogos que atienden el Centro de Intervención y Servicios Psicológicos a Distancia (CISP a Distancia), mediante la línea telefónica de emergencias. El objetivo es dar el servicio a las personas más vulnerables de la población tanto zacatecana como a los migrantes, esto con la fialidad de aportar el servicio psicológico completamente gratuito por medio de una llamada.