Firma de Convenio de Colaboración de las Empresas Involucradas en el Programa: "Adopta un Amigo UAZ-Peraj" con la Fundación UAZ

Este lunes 28 de octubre a las 11:00 horas en la Sala de Gerencia en Oficinas Generales de la Unidad Minera Madero del Grupo Peñoles se reafirmó el compromiso de continuar con dicho convenio para el presente ciclo 2019-2020, aumentando el número de becas y en alcance territorial.
Ahora no sólo en la primaria Guadalupe Victoria, con 16 mentores en la Comunidad de Francisco I. Madero del municipio de Zacatecas, sino además en la Comunidad de Noria de Gringos, perteneciente al municipio de Morelos, precisamente en la primaria Felipe Delena, con 8 mentores. Con tal acción, se verán favorecidos 24 menores, 96 padres de familia y toda una comunidad. A esta causa se suman las empresas aliadas: Viajes Mazzoco, Conextra, Construvia, Capricornio y Daco.
El programa de mentoría consiste en que jóvenes universitarios fungirán como mentores de 1 niño o niña de primaria de 5º y 6º grado durante el ciclo escolar 2019-2020. Tenemos Mentores Universitarios de las Carreras de Psicología, Derecho, Enfermería. Contaduría y Administración.