APOYO PEÑASQUITO CICLO ESCOLAR 2021-2022

Con el propósito de apoyar a jóvenes en situación vulnerable y de alto rendimiento académico, Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C. con el apoyo de Minera Peñasquito, S.A. de C.V.
Convocan a solicitar el apoyo económico a los alumnos de nivel licenciatura de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”.

Consultar convocatoria Registrarme Guía de registro

SERVICIO SOCIAL MÉDICO
UMR 15 SAN JUAN DE CEDROS 2021-2022

Con el propósito de apoyar a la Unidad Médica Rural 15 del IMSS ubicada en la localidad de San Juan de Cedros, en el municipio de Mazapil, Zacatecas, con un servicio social de Medicina General Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C., con el apoyo de Minera Peñasquito, S.A. de C.V.

Consultar convocatoria Registrarme Guía de registro

El donar a alguno de nuestros programas de apoyo tiene el beneficio de apoyar a jóvenes en situación vulnerable de nuestra máxima casa de estudios y tu empresa puede ser acreedora al recibo deducible del impuesto ISR que como donataria autorizada puede emitir.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, A.C.

FUA170510HXA
Folio: 2438639

PUEDES HACER TUS DONATIVOS A TRAVÉS DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Elije el programa en el que deseas participar:

Información para recibo fiscal deducible de impuestos: Envía tus datos fiscales(RFC, Razón social, domicilio fiscal) y comprobante del donativo efectuado al correo: contacto@fundacionuaz.org y obtén tu recibo.