FUNDACIÓN UAZ

¿Quiénes somos?

La Fundación UAZ es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar social y la educación. Nos enfocamos en contribuir directamente al bienestar de la sociedad en general y, específicamente, de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Nuestro objetivo principal es generar y procurar recursos para respaldar programas de apoyo innovadores y sostenibles en el corto y mediano plazo.

Fundación UAZ | Conócenos

NUESTROS ENFOQUES

Fundación UAZ | Misión

Misión

Nuestra misión es generar una cooperación efectiva entre la universidad y la sociedad, priorizando el desarrollo de la comunidad estudiantil y generando un impacto positivo en el bienestar social. A través de programas innovadores y sostenibles en áreas clave como salud, educación y cultura, buscamos ampliar las oportunidades y promover el progreso de las capacidades de los estudiantes, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad y al avance de la sociedad en su conjunto.

Fundación UAZ | Visión

Visión

Nuestra visión es ser una fundación reconocida a nivel nacional e internacional, con una alianza consolidada entre la sociedad y la universidad. Nos esforzamos por generar acciones y programas sociales que contribuyan al bienestar de la comunidad estudiantil. Aspiramos a ser autosuficientes y líderes en nuestra labor, promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes y generando un impacto positivo en la sociedad.

Fundación UAZ | Principios

Principios

Nuestra fundación se rige por los siguientes principios fundamentales:

Independencia política y religiosa: La Fundación UAZ se mantiene ajena a cualquier actividad relacionada con partidos políticos y grupos religiosos.

Sin fines de lucro: Nuestro propósito principal es contribuir al bienestar social y a la educación de la comunidad estudiantil, sin perseguir ganancias financieras.

Transparencia y rendición de cuentas: En la Fundación UAZ, nos regimos por una normatividad basada en la transparencia y la rendición de cuentas. Nos comprometemos a ser abiertos y claros en el manejo y destino de nuestros recursos. Brindamos informes periódicos sobre nuestras actividades, resultados financieros y la asignación de los recursos para garantizar la confianza y la credibilidad de nuestra comunidad y colaboradores.

COLABORADORES

La Fundación UAZ está formada por un equipo comprometido que trabaja en colaboración con la comunidad, donantes y otros actores clave para lograr nuestros objetivos. Creemos en el poder de la colaboración y la responsabilidad compartida y en el impacto positivo que se puede lograr cuando nos unimos en torno a una causa común. Juntos, estamos construyendo un futuro más próspero y equitativo para todos.

Fundación UAZ | Colaboradores

NUESTROS VALORES

Compromiso

Mantener la constancia de implantar en todos los niveles de la organización una cultura orientada al beneficio de la sociedad en general y la comunidad estudiantil.

Honradez

Generar procesos con transparencia en el manejo de los recursos y mantener una línea de trabajo ética y profesional en la asignación de recursos de los diferentes programas de apoyo de la Fundación.

Profesionalismo

Mantener un equipo de trabajo capacitado y actualizado en temas de desarrollo profesional acorde a su área laboral que nos permita crear un lazo de responsabilidad y ética profesional.

Imparcialidad

Impulsar la igualdad de oportunidad al acceso de los beneficios de la Fundación, sin hacer distinción de origen, género, orientación sexual, religión o cualquier otra característica personal, tengan igualdad de oportunidades para acceder a los beneficios y servicios que brinda nuestra fundación.

Empatía

Ser sensibles, comprensivos con las necesidades de los grupos vulnerables de la sociedad y asumir papel de actor social para apoyar en lo que nos compete a todos nuestros beneficiarios.

Tolerancia

Brindar un trato de respeto a todos nuestros beneficiarios y donadores, promoviendo el derecho a la expresión y respetando la diversidad de opiniones, pensamientos y acciones. No hacemos represiones, discriminaciones o distinciones hacia ninguna persona.

Logo

Av. Universidad #262 A1