Fundación UAZ A.C. entrega premios por el “Concurso de Proyectos para el Fomento del Altruismo y la Conducta Pro Social” y “Concurso de Proyectos de Investigación”.

La Fundación UAZ entregó en Jerez el premio por el “Concurso de Proyectos para el Fomento del Altruismo y la Conducta Pro Social”, y “Concurso de Proyectos de Investigación” que se desarrollaron a lo largo del semestre agosto-diciembre del 2018 con alumnos de Psicología del campus de este municipio del primer y tercer semestre de la asignatura Fundamentos del comportamiento Social” y de la asignatura “Métodos y Técnicas de Investigación”. Al respecto el Doctor Miguel Ángel Rodriguez González director de la Fundación UAZ y responsable del concurso y la convocatoria, mencionó que se recibieron 11 proyectos de diversos tópicos sobre el ámbito Pro Social e Investigación, comentó que los estudiantes estuvieron muy motivados con este tipo de actividades ya que el objetivo es fomentar en ellos la práctica para elaborar proyectos. Señaló que se continuarán con otras actividades del mismo tipo en diferentes Unidades Académicas.
Por su parte el Doctor Ángel Román Gutiérrez vicepresidente de la Fundación ratificó el compromiso de la Fundación UAZ para que con su apoyo los estudiantes beneficiados puedan desarrollar sus proyectos y continuar con sus estudios. De igual manera declaró que la Fundación se puede convertir en aliado estratégico de la UAZ para apoyar a los jóvenes con becas con el objetivo de que transiten en sus estudios de de buena manera y concluyan satisfactoriamente su licenciatura.