APOYO PEÑASQUITO CICLO ESCOLAR 2020-2021

Con el propósito de apoyar a jóvenes en situación vulnerable y de alto rendimiento académico, Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C. con el apoyo de Minera Peñasquito, S.A. de C.V.
Convocan a solicitar el apoyo económico a los alumnos de nivel licenciatura de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”.

Consultar convocatoria Registrarme Resultados

PEÑASQUITO APOYO COVID-19

Con el propósito de apoyar a los jóvenes que prestan su servicio social Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C. con el apoyo de Minera Peñasquito, S.A. de C.V.
Convocan a los alumnos de recién egreso de los Programas de Licenciatura de Medicina General y Enfermería que están cubriendo la plaza de servicio social, en el periodo del 01 de agosto 2020 al 31 de julio de 2021 de salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en algún centro de salud rural u Hospital de Atención COVID-19 en el estado de Zacatecas.

Consultar convocatoria Registrarme Resultados

El donar a alguno de nuestros programas de apoyo tiene el beneficio de apoyar a jóvenes en situación vulnerable de nuestra máxima casa de estudios y tu empresa puede ser acreedora al recibo deducible del impuesto ISR que como donataria autorizada puede emitir.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS, A.C.

FUA170510HXA
Folio: 2438639

PUEDES HACER TUS DONATIVOS A TRAVÉS DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Elije el programa en el que deseas participar:

Información para recibo fiscal deducible de impuestos: Envía tus datos fiscales(RFC, Razón social, domicilio fiscal) y comprobante del donativo efectuado al correo: contacto@fundacionuaz.org y obtén tu recibo.