CONVOCATORIAS

A continuación te mostraremos las convocatorias que se encuentran disponibles al igual que la descripción y los requisitos de las mismas.

Recuerda que para contestar una convocatoria deberás hacerlo a través nuestra aplicación oficial, esta es solo una página informativa.

Iamge Description

CONVOCATORIAS DISPONIBLES

Del 06 de diciembre 2023 al 26 de enero 2024.
Prórroga: Cierre de la convocatoria al 11 de febrero de 2024.

Guía de contenido Proyecto Social

Del Oct 1, 2022 al Dec 30, 2022
Logo

La Fundación UAZ es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar social y la educación. Nos enfocamos en contribuir directamente al bienestar de la sociedad en general y, específicamente, de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Nuestro objetivo principal es generar y procurar recursos para respaldar programas de apoyo innovadores y sostenibles en el corto y mediano plazo.

Av. Universidad #262 A1
Col. La Loma, Zacatecas, Zac